Procesos: Un proceso es una secuencia de pasos dispuestos lógicamente para alcanzar un resultado específico y están diseñados para mejorar la productividad, establecer orden o eliminar problemas. Aquí puedes consultar los procesos generales que en materia de administración de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación: PG-SASTI-DN-09 Administración de Elementos de Configuración 487 Kb. 20 págs. PG-SASTI-DN-10 Proceso de Administración de Cambios 681 Kb. 31 págs. PG-SASTI-DN-11 Proceso de Administración de Incidentes 676 Kb. 28 págs. PG-SASTI-DN-12 Proceso de Administración de Problemas 736 Kb. 24 págs. PG-SASTI-DN-15 Proceso de Administración del Catálogo de Servicios de la DGSEI 316 Kb. 14 págs. PG-SASTI-DN-17 Proceso de Administración de Niveles de Servicio 624 Kb. 24 págs. PG-SASTI-DN-18 Proceso de Administración de Requerimientos 414 Kb. 12 págs. PG-SASTI-DN-23 Proceso de Administración de Disponibilidad y Continuidad 1730 Kb. 36 págs. Procedimientos: Consiste en el seguimiento de una serie de pasos bien definidos que permitirán y facilitarán la realización de un trabajo de la manera más correcta y exitosa posible. Control de llamadas que ingresan a la Mesa de Ayuda156 kb. 15 págs. PR-VETIC-DAITC-01 Emisión de opinión técnica para baja de equipo de Tecnologías de Información y Comunicaciones2,705 Kb. 19 págs. FO-MP-DSYST-01 Formato para baja de equipo de Tecnologías de Información y Comunicaciones92 Kb. 2 págs. PR-VETIC-DAITC-02 Emisión de opinión técnica por donación de equipo de Tecnologías de Información y Comunicaciones2,673 Kb. 18 págs. FO-MP-DSYST-02 Formato para donación de equipo de Tecnologías de Información y Comunicaciones43.6 Kb. 1 pág PR-VETIC-DAITC-03 Emisión de opinión técnica para la verificación de equipo nuevo2,459 Kb. 16 págs.